Navidad 2016: adornos navideños - regalos-

viernes, 9 de diciembre de 2016


Y llegó el último post de estas navidades. Como siempre he aprendido mucho y todo lo que les he mostrado ya tiene su sitio en la casa. La verdad que les iba a publicar otro post, pero aun no lo he acabado. En el caso de que lo acabé, se los sube. Porque ya lo aplacé el año pasado y este año lo tengo que acabar. Si o si.


Pero eso puede no ser, lo que es, en este pos, les muestro como hacer otro adorno navideño. Bien para el árbol de navidad, para hacer una guirnalda como les mostré ayer, para un centro de mesa,...

Lo que necesitas es:

- Cuadritos de poliespan. O podéis reciclar unas cajas que tengas por casa. Este post fue inspiración de una conversación con mi vecina. Ella lo hizo ,en sus primera navidades, en su casa, pero con cajas de cerilla.
- Papel de regalo
- Tijeras
- Cinta de adhesiva
- Cinta



Lo más sencillo de hacer, envolver los cuadraditos con papel de regalo.





Con la cinta de adhesiva lo pegamos.






Con una cinta hacemos un lazo, y en el caso de que lo quieras colgar, coges más cinta y haces un nudo, dejando un círculo tan grande como necesites.






¡ y listo!






Espero que les haya gustado estas dos semanas con un post diario dedicado a adornos navideños. Queda pendiente el post que les hubiera subido hoy. Pero por si no llega...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario